SOBRE MI

Soy Diseñador Gráfico profesional (UAI), desde 2007. Vivo en Glew, Buenos Aires. Comencé mi carrera universitaria en 2002, desde chico me vi rodeado e interesado por el diseño, la arquitectura y tecnología. De perfil emprendedor, curioso y observador. En el 2004 comencé a trabajar profesionalmente en el área de diseño en Grupo Galleries Review, mientras completaba mi carrera Universitaria.

En el 2006 lancé un proyecto personal, dedicado al diseño web, gráfica e ilustración.

En el 2007 me asocié con Flavia Giustino para fundar Nougram, estudio dedicado a Identidad y estrategias de comunicación visual; en el cual durante 5 años estuve a cargo como Director Creativo.

Actualmente me encuentro en la búsqueda de nuevos desafíos profesionales, donde pueda aplicar mi experiencia y capacidades como diseñador y emprendedor.

Filosofía de diseño: El diseño debe estar centrado en el usuario, basado en evidencias, orientado a resultados y, fundamentalmente, ÚTIL! – Jorge Frascara

[title size=”h3″ color=”#00e1c8″] Visión Profesional: [/title]

Formar parte de un equipo de trabajo dinámico, moldeable y siempre dispuesto a superar desafíos.
Bajo la premisa “lo que perdura es lo lógico, simple y hecho con creatividad y amor”.

[blockquote align=”center”] Generar la interacción entre idea-concepto y un buen lenguaje gráfico creando una identidad única y creativa para afrontar con valores y objetivos los diferentes proyectos gráficos y personales. [/blockquote]

[line]

[title size=”h72″ color=”#00e1c8″]CV[/title]
Descargar .PDF

Deja un comentario